NOSOTROS

Nosotros

Creemos que cuando un evento es único, es inolvidable.

Somos una empresa familiar que se dedica al desarrollo de eventos sociales y corporativos a través de la prestación de un servicio integral y completo.  Este proyecto nació de la idea de Pablo Martínez, que de la mano de su familia y con incesante trabajo fue tomando forma hasta convertirse en Finca Martínez.

Abrimos nuestras puertas en 2015 con la misión de convertir Finca Martínez en un espacio único para que disfrutes de momentos inolvidables, brindando un servicio de primera calidad con la seriedad y versatilidad que necesitas para que vos también disfrutes de la planificación de tu evento.

SERVICIOS

Eventos Sociales:

A la hora de celebrar, te garantizamos la tranquilidad que necesitás para que  ese día sólo disfrutes de cada momento.

  • Casamientos
  • Fiestas de 15 años
  • Aniversarios
  • Bar/Bat Mitzvá

Eventos Corporativos:

Brindamos un servicio integral para la ejecución de eventos empresariales.

  • Fiestas de fin de año
  • Lanzamientos de producto
  • Presentaciones
  • Jornadas de trabajo

Catering:

La cocina de FINCA MARTINEZ está a cargo de nuestro chef ejecutivo Nicolás Bedorrou, lo que garantiza calidad, presentación y extremo cuidado hasta en el más mínimo detalle.

GALERIA

Salón

Con capacidad para 200 personas, nuestro salón posee un estilo elegante y cálido que crea un ambiente distinguido y se adapta a cada tipo de evento.

Parque

Los jardines le otorgan a tu celebración un marco excepcional. Los olivos y el lago decoran el amplio césped que se convierte en un espacio adicional a la hora de organizar tu evento.

Catering

La comida es uno de los factores más importantes de una fiesta, por eso nos aseguramos de brindarte un servicio completo de la mano de uno de los chef más reconocidos de la provincia.

CONTACTO

Monte Caseros 4162
Contact Form
Su Nombre
Su Email
Su Consulta

Detalles de contacto

Monte Caseros 4162, Coquimbito, Maipu
Teléfono: 261 4681060
Email: info@fincamartinez.com.ar