fbpx

10 tendencias para casamientos en 2019

¿Estás por casarte este año y todavía no tenés decidido algunos detalles de decoración de tu fiesta? En esta nota, te traemos las principales tendencias para casamientos mundiales para este 2019.

Casamientos naturales

Cada vez más, es tendencia hacer que lo natural se haga presente en los distintos eventos. Nada sobrecargado, pero trasladar un jardín vegetal a tu casamiento es un must que deberías tener en cuenta a la hora de pensar la decoración. Cuando hablamos de natural, también nos referimos a sencillo y simple: bodas estilo campo, rodeados de naturaleza, con madera y flores silvestres.

En cuanto a la fiesta, se imponen más las mesas imperiales, donde ya no es importante el protocolo y la perfección, sino que se puede disfrutar más de una comida rústica y donde prima sobre todo la calidad de los alimentos.

Ideas con follajes naturales

Flores colgantes

Se utilizan los arreglos geométricos o coronas circulares, decoradas con flores propias de tu región .

Colores

Inspirados en las bodas naturales, hay multiplicidad de colores y ya no van más las paletas monocromáticas como el blanco o el rosa pastel. Una idea que viene pisando fuerte es utilizar elementos de menaje originales como vasos de relieve y color, platos estampados variados, manteles o servilletas originales, etc.

Los colores están muy presentes en la decoración

Naked Cake

Estos pasteles reflejan muy bien la filosofía natural: son simples, sin complementos artificiales.
Son una creación relativamente nueva: su creadora es una artista dueña de una pequeña pastelería en el Soho en Nueva York. Estas tartas son modernas y versátiles y tienen su sitio en el evento mas elegante y también en una fiesta de cumpleaños porque son naturalmente elegantes y con decoraciones que van desde las flores hasta las frutas, pero lo que si es innegable es que se trata de unos pasteles con una innegable apariencia rústica y un aire vintage.

El naked pastel llegó para quedarse

Vestidos de novia

Ahora, la novia busca cada vez más vestidos femeninos, cómodos y con buenas caídas. Incluso muchas novias han implementado por los vestidos de dos piezas o hasta pantalones para su gran día.
También, si bien el blanco se sigue utilizando, cada vez más aparecen vestidos con toques de color para el gran día.

Espacios Chill Out

Son espacios modernos y relajados para que tus invitados puedan sentarse y disfrutar de la fiesta.

Espacios chill out para invitados

Podés elegir incorporar alguna o todas las tendencias para casamientos, lo importante es que te sientas cómoda con tu día o noche especial, y que seas la protagonista de tu fiesta soñada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat