fbpx

¡Ideas para mi fiesta de 15 años súper divertidas y originales!

Todas hemos soñado con nuestra fiesta de 15 años. Así seamos más tímidas, extrovertidas, serias o graciosas, todas queremos que esa noche sea recordada por todos nuestros invitados. ¿Estás por cumplir 15 años y querés dejar ese sello para que nadie se olvide de esa noche? ¡Leé nuestra nota y conocé seis ideas super divertidas y originales!

Hacé una fiesta de 15 años estilo carnaval

Decorá el salón estilo carnaval con antifaces y guirnaldas. Eso le dará un aire misterioso y divertido. También podés repartir en lugar de cotillón máscaras y antifaces para divertir a tus invitados.

¿Y qué mejor que vestir a dos personas como personajes de Alicia en el País de las Maravillas? No sólo llamarán la atención de todos, sino que ¡explotarán las redes sociales!

Colocá centro de mesas con dulces

¿A quién no le gustan los dulces? Gomitas,chupetines, caramelos, etc. ¿y qué mejor que un centro de mesa que esté lleno de ellos?

También podés ponerle globos, malvaviscos e infinidad de cosas nuevas para que todos disfruten de la fiesta.

Fiesta de 15 años a todo glamour: mantel con lentejuelas y brillos

¿Te gustan los brillos y el glamour? Las lentejuelas se imponen como tendencia en los eventos de las quinceañeras. Colores platas y dorados son los must de esta temporada otoño invierno.

Creá tu propio rincón

Para sacar fotos o simplemente para descansar, un rincón decorado con tu propio estilo es lo que necesitás para generar tu ambiente más allá del salón. Sillones, luces, velas, props o lo que quieras, pueden servir para crear ese espacio especial para vos y tus seres queridos.

Y vos, ¿qué harás en tu fiesta de 15 años? Recordá que podés consultarnos por nuestro servicio adicional de alquiler de livings y decoración en Finca Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat