fbpx

Las principales tendencias para casamientos en 2020

¿Te estás por casar el año que viene? ¿Estás pensando ya en el vestido, las invitaciones y la decoración? En esta nota te traemos las principales tendencias que ya se empiezan a mostrar para 2020 en cuanto a casamientos.

Vestidos de novia más sobrios y elegantes

Todo indica que el 2020 será un año de mucha sobriedad y recato, siendo los vestidos de novia muy importantes pero pasando quizás a un segundo plano en el look total. Desde las bodas reales de Meghan y Harry en 2018, los vestidos nupciales han sido cada vez más sencillos y elegantes, y han optado por algún accesorio llamativo (como un velo, o un aplique brillante en algún detalle del vestido) que lo resalte y lo diferencie de los demás.

También se utilizarán mucho los modelos más al cuerpo (no tanto corte princesa) y los hombros descubiertos, que favorecen la línea del busto y se ven bien. Por otro lado, los monos y las dos piezas empiezan a pisar cada vez más fuerte entre los looks elegidos por las novias de todo el mundo.

Cada vez más: los vestidos simples con grandes accesorios.

Maxi accesorios

Los vestidos simples se complementan con maxi accesorios, y joyas brillantes que acentúen aún más el vestuario y le den un toque de «glamour». Lo importante está en encontrar un buen equilibrio para que los looks no se vean demasiado recargados.

Dejamos el «living coral» del 2019 y le damos la bienvenida al «neo-mint»

Si bien Pantone todavía no se pronunció en base a los colores, el neo-mint empieza a asomarse como un posible y muy probable candidato para las bodas 2020. Es un color bastante neutro, similar al verde pastel, que se asocia a la naturaleza y a la tecnología.

Resultado de imagen para neo mint"
Neo- Mint gamas

En sintonía, para bodas más glamourosas siempre se destacan los apliques en metalizado y detalles que puedan darle un touch de brillo a tu fiesta.

Finger Foods y Food Trucks para tu fiesta

En consonancia con el mundo, en Mendoza también los food trucks son un boom en todos los eventos y casamientos.

Este 2020 se opta más por la simpleza y no tanto por la formalidad, siendo muy recomendados los platos internacionales y las islas de comida. En Finca Martínez tenemos una opción Informal con islas internacionales para ambientar tu fiesta y darle un toque más divertido a tu recepción.

Eventos corporativos en Mendoza

Bodas sustentables

Cada vez más se piensa en el mundo sobre buscar alternativas eco amigables, y los casamientos no son la excepción. Se prevé que en 2020 el menú ecológico y vegano será tendencia.

Estos son algunos de los ítems que trajimos desde Finca Martínez para que estés 100% actualizada con las principales tendencias a 2020. ¿Cuál vas a seguir en tu casamiento? Escribinos para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat