fbpx

Salón de fiestas en primavera – verano: cómo aprovechar todos los espacios

Se viene una de las mejores épocas del año. La primavera, el verano, el solcito, el calor… Y tu salón de fiestas no está exento. Definitivamente, es lo que la mayoría busca a la hora de festejar su evento: la simplicidad y la belleza de poder celebrarlo afuera.

Ahora bien, hay muchas opciones para decorar el jardín de tu salón, y en Finca Martínez te traemos varias opciones para hacerlo.

Ideas para decorar tu salón de fiestas en primavera – verano

Muchas veces, la decoración no sólo tiene que ser linda, sino también práctica. Es por esto que al momento de pensarla, lo ideal es que sea lo más sencilla posible para no complicarte o que puedas contratar especialistas para ello.

Utilizar los elementos propios de cada estación

En primavera y verano hay muchas opciones: arbustos, plantas y flores que pueden ayudar a la decoración de tus espacios sin gastar mucho dinero ni volverse loca. Y además, hay algo que todos estos elementos aportan: y es el color. El color ayuda a mejorar notablemente cada rincón, además de generar una atmósfera alegre para todos tus invitados.

Por otro lado, armar un puesto de bebidas es otra excusa para decorar tu fiesta. Algunas ideas son agregar jarras de limonadas, de frutilla, licuados, sangrías, batidos, entre todos. También ubicar carretillas con porroncitos de cervezas crean un matiz diferente en el jardín.

Decoración con flores en el civil al aire libre

Crear un rincón para fotos mágico al aire libre

Generar un espacio para todos tus invitados al aire libre hace que todos ellos disfruten de la fiesta desde otro lugar. Podés colocar livings especiales, ambientados con fardos estilo campo, o también generar un rincón “interior” pero fuera, donde haya muebles y fondos para que los invitados jueguen a ser protagonistas subiendo a sus historias y redes fotos con el hashtag del evento.

Estilo rústico y natural

La primavera y el verano son el momento ideal para explotar esta tendencia que ya pisa fuerte en 2019. En el caso del estilo rústico, se crean expresiones y detalles en madera, mientras que el natural va hacia un estilo más minimalista y menos trabajado.

Arpillera, lino, colores naturales, son elementos que verás plasmado en muchos de los eventos de esta temporada.

Chill out

El chill out es un espacio cuidado, con decoración elaborada como sofás chester, pallets, sillas de estilo moderno, para la comodidad de los invitados y para desentonar con la decoración del lugar.

Los chill out al aire libre serán un must esta temporada.

Chill out relajado para una boda

Iluminación y decoración

Que estemos al aire libre no significa que no utilicemos todos los recursos del salón. Banderillas y luces al aire libre recrean espacios delicados y especiales para todos, generando un ambiente romántico y a la vez, divertido.

Decoración al aire libre con luces

Si tenés alguna duda, idea o querés consultarnos, recordá que en Finca Martínez trabajamos con un servicio de decoración de eventos. ¡Escribinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat