fbpx

¡Chau estrés! 5 cosas a evitar el día de tu boda

El día soñado llegó, ¡y estás a un paso de dar el Sí de tus sueños! Aún así, hoy te traemos cinco cosas a evitar el día de tu boda. Ese día no es como todos los otros, es especial, por lo que si estás pensando hacer alguna de estas cinco cosas, desde Finca Martínez te decimos ¡no lo hagás!

Evitá el estrés, y viví ese día mágico como siempre lo soñaste.

Cosas a evitar el día de tu boda: ¡No trabajes!

Obviamente no vas a ir a trabajar, pero no importa qué tan urgente sea lo que tengas que hacer, o si es sólo una miradita al correo para chequear que esté todo bien. Desconectá la compu, el teléfono y desenchufá tu cabeza del trabajo por un sólo día. 

Este es un día sólo para vos.

¡No hagás experimentos!

No te probés cómo queda el autobronceante en la piel, o te cortés el pelo. Todo lo que no hayas hecho anteriormente, ahora no es el momento. Tampoco es conveniente que ese día te depilés o tomés sol, ya que podés quemarte o dañar tu piel.

no juegues con el autobronceante en tu casamiento.

¡No a los atracones!

Evitá las comidas fast food o con muchas grasas saturadas, que pueden caerte mal o generarte molestias e hinchazón. Lo ideal es ese día hacer una dieta tranquila y natural, sobre todo orientada a frutas y verduras. Tampoco es aconsejable tomar demasiado alcohol antes de tu boda.

dieta equilibrada para el día de tu casamiento

¡No trasnochés!

Aunque estés nerviosa, intentá relajarte y dormir la noche anterior. De esa forma también tu piel se verá mucho más saludable, sin ojeras, y tendrás un aspecto más descansado y relajado para el día de tu casamiento.

¡No te enrosques!

El día ya llegó así que nada de pensar y repasar en lo que pasará durante el evento. Dejalo en la mano de los que saben, y sólo preocupate por disfrutar. Evitá cualquier pensamiento negativo que pueda surgirte, y sé feliz por el día que te espera.

cosas que no debés hacer el día de tu casamiento

Con estos consejos vas a disfrutar al 100% el día de tu casamiento, y vas a evitar todos los posibles inconvenientes que puedan surgirte. Ahora contanos ¿los pensás aplicar?

Si querés escribirnos o consultarnos, envianos un mensaje.

2 thoughts on “¡Chau estrés! 5 cosas a evitar el día de tu boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat